Talleres vivenciales


    Contamos con eventos de alto impacto para equipos de trabajo en diferentes niveles y para cubrir diferentes objetivos.
    Para grupos grandes o de varios equipos de trabajo en un solo evento tenemos los programas denominados “Taller vivencial”. Y para un equipo de trabajo directivo o gerencial con un objetivo específico ofrecemos los “Team Experience”.


    Taller vivencial

    El objetivo es que los participantes se conozcan más, incrementen su nivel de confianza e integración, mejoren su comunicación y trabajo en equipo y disfruten de un tiempo divertido de aprendizaje.
    Lo anterior lo logramos a través de actividades al aire libre, dinámicas de grupo y tiempos de análisis y aplicación de lo experimentado. Por lo general el Taller vivencial es de un día y con duración de entre 5 a 8 horas. Los asistentes aprenden, conviven y se divierten mientras:

    1. Conocen mejor a sus compañeros.
    2. Identifican sus propias fortalezas y áreas de oportunidad.
    3. Adquieren herramientas de comunicación y trabajo en equipo.
    4. Fortalecen sus perspectivas de colaboración.


    Team Experience

    Esta experiencia extraordinaria puede solucionar retos variados y alcanzar objetivos en un equipo gerencia o directivo como lo siguientes:

    1. Resolver asuntos delicados, hacer acuerdos de colaboración y restaurar y fortalecer las relaciones profesionales del equipo.
    2. Incrementar el grado de integración, confianza y comunicación entre los miembros del equipo de trabajo.
    3. Integrar, alinear y motivar a los miembros del equipo para iniciar un nuevo reto o proyecto.
    4. Mantener sanas las relaciones entre los miembros de un equipo directivo para sostener el nivel de resultados que están produciendo, ventilando y resolviendo diferencias o incrementando su nivel de alineación y compromiso.


    El Team Experience es un proceso de integración y comunicación en el que los miembros del equipo se conocen más, incrementan su nivel de confianza, reflexionan y analizan su desempeño como equipo de trabajo y como líderes de la institución; desarrollan actitud de servicio y tratan temas relevantes para incrementar su desempeño. Se utilizan dinámicas, películas y espacios de reflexión y análisis de retos reales de su organización y como equipo. Todas las actividades están planeadas y tienen un propósito, desde la hora de levantarse, hasta el término del día. Incluso los tiempos para comidas están diseñados para generar experiencias que lleven a la consecución de los objetivos.



    Solicite una cotización